Saltar al contenido

Ariete 4133 Vapori Jet | Limpiador a vapor manual barato, con 3,5 bares de presión y 6 accesorios

comprar Ariete 4133 Vapori Jet

¿Hay algo mejor que una herramienta de limpieza potente y que permita enfrentarse a todas las superficies? Pues una herramienta que, además, sea económica. Con la pistola a vapor manual Ariete 4133 Vapori Jet (ver en Amazon) no importa qué quieras limpiar, seguro que uno de sus 6 accesorios va dirigido a ello. Además, ofrece una potencia de 900 W, lo que garantiza una buena fuerza de limpieza.

Sin embargo, el limpiador a vapor portátil Ariete 4133 Vapori otorga más ventajas que puedes leer en este artículo que hemos escrito para ti. 

Características técnicas de limpiador de vapor portátil Ariete 4133 Vapori Jet

  • Presión: 3,5 bares
  • Potencia máxima: 900 W 
  • Depósito: de 0,25 L
  • Funcionamiento: con cable
  • Indicador on/of: luminoso
  • Tapón de seguridad
  • Dimensiones: 23 x 13 x 22 cm
  • Peso: 1,69 Kg
  • Color: blanco y negro
  • Accesorios de limpieza: 
    • Accesorio flexible
    • Limpiador de ventanas
    • Boquilla concentradora
    • Cepillo redondo
    • Boquilla 90º
    • Cepillo para sofás
    • Tapicerías y funda

Te presentamos la mejor oferta flash del limpiador manual Ariete 4133

REBAJAS DE 12%
Ariete 4133 - Pistola de Vapor de Mano de 900 W y 2.5 Bares de Presión, 0.25 Litros,...
  • Limpiadora de vapor de mano de 3.5 bares de presión, 900 W y caldera aluminio de 250 ml
  • Pistola de vapor que está indicada para la limpieza profunda de toda la casa sin productos...
  • Pistola vapor con protección de la humedad, tapón de seguridad e indicador luminoso on/off

¿Cuáles son las ventajas del limpiador al vapor de mano Ariete 4133 Vapori Jet?

Lo mejor de limpiar con vapor es que es mucho más saludable que otros modos, ya que no se utiliza ningún producto químico, aunque sí se consiguen los resultados óptimos.

En el caso de la máquina limpiadora a vapor portátil Ariete 4133 Vapori Jet, al ser de mano, es ideal para enfrentarte a zonas más específicas, como los radiadores, azulejos, colchones, duchas e incluso tapicerías. 

De esta manera, sus dimensiones son muy menudas (23 x 13 x 22 cm), al igual que su peso (1,69 Kg). Por lo tanto, el limpiador con vapor manual Ariete 4133 se convierte en un gran aliado para llegar a todos los rincones de tu casa, además de que su uso es mucho más cómodo.

Asimismo, la vaporeta de mano Ariete 4133 Vapori Jet te permite añadir un poco de detergente gracias a su innovador diseño. De esta forma puedes esparcir varias gotas, hasta 95 cc, y conseguir una limpieza más profunda. 

Ariete 4133 Vapori Jet precio

Limpiadora a vapor para el hogar y portátil Ariete 4133 Vapori Jet: con una potencia de 900 W y un depósito de 0,25 L

Por otro lado, es uno de los modelos más fuertes, ofreciendo 900 W de potencia y 3,5 bares de presión. Igualmente, la máquina de vapor para limpiar manual Ariete 4133 cuenta con un depósito, fabricado en aluminio, de 0,25 L y con un tapón de seguridad que, al detectar la presión, se encarga de bloquearlo hasta que la vaporeta esté apagada. 

Este depósito tiene el tamaño justo para no aumentar sus dimensiones y garantizar una autonomía amplia, además de resultar muy sencillo de llenar. Pero esta parte no es la única digna de mención, ya que el higienizador a vapor portátil Ariete 4133 Vapori Jet cuenta con una serie de accesorios que garantizan la mejor limpieza. 

Ariete 4133 Vapori Jet opiniones

Limpiadora a vapor manual Ariete 4133 Vapori Jet: 6 accesorios para enfrentarte a todas las superficies

Por ejemplo, el accesorio flexible permite un mayor control para llegar a todos los rincones, y el limpiador de ventanas deja perfectos sus cristales, así como un cepillo redondo.

Pero aún hay más, y es que la pistola a vapor de mano Ariete 4133 ofrece también una boquilla de 90º para enfrentarte a los recovecos más escondidos y a las más complicadas esquinas.

Igualmente, la máquina de vapor para limpieza del hogar manual Ariete 4133 Vapori Jet ofrece una boquilla de inyección concentradora muy estrecha que, como su propio nombre indica, concentra el vapor para acabar con la suciedad con una mayor precisión. 

Por otra parte, la limpiadora a vapor portátil Ariete 4133 incluye un cepillo con funda específico para las tapicerías, ideales también para sofás y cortinas, sin el peligro de estropear el tejido. Por último, incorpora una correa de sujeción, que garantiza un uso mucho más sencillo y cómodo. 

Ariete 4133 Vapori Jet oferta

Ofertas relacionadas con el limpiador a vapor de mano Ariete 4133 Vapor Jet

Ver más OFERTAS en AMAZON

Máquina de vapor para limpiezamanual Ariete 4133 Vapori Jet: Opiniones y valoración final  

Ya conoces todas las ventajas que ofrece el limpiador con vapor de mano Ariete 4133 Vapori Jet, pero nunca está de más hacer un pequeño resumen. Lo primero que debemos resaltar es la capacidad de limpieza que tiene, ya que permite enfrentarte a cualquier superficie gracias a la incorporación de sus 6 accesorios.

Además, su tamaño y peso tampoco pasan desapercibidos, y es que el higienizador a vapor manual Ariete 4133 es lo suficiente pequeño y ligero para controlarlo a la perfección y llegar con él a todos los rincones. Sin embargo, esto no significa que su potencia sea baja, ya que cuenta con 900 W de potencia y 3,5 bares de presión. 

Por último, la vaporeta portátil Ariete 4133 Vapori Jet ofrece un depósito de 0,25 L creado con aluminio, que incorpora un tapón de seguridad para evitar que se abra mientras la herramienta de limpieza esté encendida. 

En definitiva, el limpiador a vapor portátil Ariete 4133 Vapori Jet es además de potente y versátil, económico y en nuestra tienda online te garantizamos el mejor precio online.

Compra tu Ariete 4133 Vapori Jet ¡Aquí te dejamos el precio más económico del mercado!

REBAJAS DE 12%
Ariete 4133 - Pistola de Vapor de Mano de 900 W y 2.5 Bares de Presión, 0.25 Litros,...
  • Limpiadora de vapor de mano de 3.5 bares de presión, 900 W y caldera aluminio de 250 ml
  • Pistola de vapor que está indicada para la limpieza profunda de toda la casa sin productos...
  • Pistola vapor con protección de la humedad, tapón de seguridad e indicador luminoso on/off

Otras reseñas de modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ariete
Product Name
Ariete 4133 Vapori Jet
error: Content is protected !!