Saltar al contenido

Limpiadores a vapor Bissell

Lo mejor de utilizar una vaporeta Bissell es que puedes dejar tu casa limpia como una patena sin necesidad de productos químicos.

Sin embargo, otra gran ventaja es que tienes un modelo para cada situación, encontrando una limpiadora con vapor Bissell para suelos duros o para moquetas, desde modelos portátiles a modelos más industriales. 

Comparativa de los limpiadores a vapor Bissell más vendidos del mercado

Limpiador a vapor Bissell Powerfresh

Tipo: mopa a vapor con cable

Capacidad de agua: 0,56L

Presión de vapor: hasta 3 bar

Para: solo para suelos duros

N° de accesorios: 2

Potencia: 1600W

238 Opiniones

127,17 EUR

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Limpiador a vapor Bissell Steam Shot

Tipo: limpiador portátil

Capacidad de agua: 0,36L

Presión de vapor: hasta 4,5 bar

Para: todas las superficies

N° de accesorios: 9

Potencia: 1050W

481 Opiniones

59,00 EUR

Comprar en Amazon

Bissell Powerfresh slimsteam

Tipo: Mopa a vapor con cable

Capacidad de agua: 0,35L

Presión de vapor: hasta 3 bar

Para: suelos y superficies duras

N° de accesorios: 4

Potencia: 1500W

217 Opiniones

117,25 EUR

Comprar en Amazon

Limpiador a vapor Bissell VAC & STEAM

Tipo: aspirador a vapor

Capacidad de agua: 0,4L

Presión de vapor: hasta 3 bar

Para: todo tipo de suelos

N° de accesorios: 2

Potencia: 1600W

923 Opiniones

164,80 EUR

Comprar en Amazon

El más vendido

Bissell CrossWave Pet Pro

Tipo: aspirador a vapor

Capacidad de agua: 0,82L

Presión de vapor: hasta 3 bar

Para: todo tipo de suelos

N° de accesorios: 2

Potencia: 562W

2.156 Opiniones

259,80 EUR

Comprar en Amazon

¿Cuál es la mejor limpiadora de vapor Bissell? Análisis exhaustivos de los modelos más destacados

Son muchos los modelos que puedes encontrar dentro de las máquinas limpiadoras a vapor Bissell, y cada tipo va destinado a tareas concretas. Por esa razón, te hemos dividido este artículo en limpiadoras portátiles, mopas, aspiradoras, limpiadores trineo, limpiadores de moquetas y tapicerías Bissell y limpiadores profesionales Bissell para moquetas.

Limpiador a vapor portátil Bissell: consigue suelos impolutos allá donde vayas

Ver más OFERTAS en AMAZON

Un limpiador portátil Bissell es una forma muy cómoda de limpiar desde losas y pisos duros hasta escaleras, tapicerías, alfombras e incluso coches. Este confort viene de la mano de un peso muy ligero, que oscila entre 1 Kg y 6 Kg según el modelo. 

Además, en función de la máquina de vapor portátil Bissell que elijas viene incluida la fórmula Bissell, ideal para suelos duros y alfombras, prestando una capacidad de agua entre 0,36 y 2,9 litros. Por si fuera poco, algunos modelos incluyen un depósito para la suciedad, con una capacidad de 3,5 o de 1,4 litros. 

Descubre los limpiadores de vapor Bissell portátiles y sus funciones más destacadas

De esta manera, el limpiador a vapor de mano Bissell SteamShot acaba con el  99,9% de las bacterias y gérmenes con una presión del vapor de 4,5 bares y una increíble potencia de 1050 W, esperando solo 60 segundos para poder usarse. Asimismo, añade múltiples accesorios para enfrentarte a cocinas, baños y juntas entre otros. 

Con el limpiador de vapor portátil Bissell SpotClean Pro (ver en Amazon) desaparecerá toda la suciedad antes de darte tiempo a verla, y es que su cabezal integra un cepillo más grande que, combinado con una manguera más larga y amplia, consiguen una limpieza superior. Asimismo, la suciedad no tiene nada que hacer con los 1000 W de potencia que ofrece. 

Por su parte, el limpiador a vapor manual Bissell SpotClean ProHeat (ver en Amazon) incorpora la tecnología HeatWave y unos cepillos multifunción, consiguiendo de esta manera una temperatura estable del agua para unos resultados increíbles. Igualmente, incorpora una herramienta de 7,6 cm para combatir las manchas más complicadas, así como un instrumento de alcance profundo para suprimir la suciedad incrustada.

limpiadores a vapor bissell catalogo

Volver al índice

Mopa a vapor Bissell: excelentes para los suelos duros

Ver más OFERTAS en AMAZON

El diseño de toda mopa de vapor Bissell está construido para suelos duros, por lo que si en tu casa abunda este tipo, son la mejor opción. De esta manera, estos modelos ofrecen una potencia de 1500 o 1600 W, eliminando el 99,9 % de bacterias y gérmenes. La clave de su éxito viene de la mano de su maniobrabilidad giratoria, que permite adaptarse a todos los rincones.

Por otro lado, cada vaporeta para limpiar suelos Bissell tarda escasos 30 segundos en calentarse y su peso no llega ni a los 3 Kg, por lo que estos limpiadores de vapor Bissell resultan muy cómodos de utilizar. 

El limpiador a vapor para suelo duro Bissell PowerFresh cuenta con control electrónico del vapor, por lo que puedes regular la salida del vapor para adaptarla a las superficies y con su cepillo SpotBOOST es capaz de acabar con la suciedad pegajosa.

De la misma manera, el limpiador a vapor para suelos duros Bissell  PowerFresh SlimSteam (ver en Amazon) es ideal para limpiar de arriba abajo en donde quieras con un diseño fino y muy ligero para llegar hasta lo más alto de los armarios o a los recovecos difíciles de acceder. Otro factor interesante es que incluye un kit que lo convierte en un modelo 3 en 1.

Volver al índice

Limpiadoras a vapor y aspiradoras Bissell: aspiran, friegan y secan tus suelos

Ver más OFERTAS en AMAZON

Limpiar a vapor tiene varias ventajas, como la ausencia de sustancias químicas, pero ¿y si además se pudiera aspirar el suelo al mismo tiempo?

Y no solo eso, pues hay modelos de aspiradora de vapor Bissell que incluso son capaces de secar el piso. Por otra parte, aunque sean más grandes, las aspiradoras de vapor Bissell no son para nada pesadas. 

De hecho, ninguna de ellas supera los 5 Kg, ofreciendo una capacidad de agua de 0,4 a 0,82 litros. En cuanto a la suciedad, pueden guardar entre 0,32 litros y 0,95 litros, según la aspiradora vapor Bissell que elijas. Así, son ideales tanto para losas, suelos de madera y duros en general, alfombras y tapetes y superficies múltiples.  

¿Qué modelo de aspiradora de vapor Bissell es mejor para mi casa?

Empezando por la aspiradora a vapor Bissell Vac & Steam, puedes escoger entre aspirar y limpiar a vapor o ambas al mismo tiempo, consiguiendo eliminar las bacterias y gérmenes casi en su totalidad gracias a una aspiración ciclónica y la posibilidad de escoger entre varios tipos de limpieza a través de los controles. 

Sin embargo, si tienes mascota y estás hasta las narices de tanto pelo, el aspirador a vapor Bissell CrossWave Pet Pro (ver en Amazon) es excelente para ello gracias a un cepillo que funciona a 3000 rpm, específico para acabar también con huellas, polvo, suciedad y pelo procedente de tu peludo. Además, la limpieza de los bordes de esta vaporeta aspiradora Bissell ha sido mejorada en un 30%. 

limpiadores a vapor bissell opiniones

La última de las aspiradoras a vapor Bissell es la CrossWave Cordless (ver en Amazon), un aparato inalámbrico 3 en 1 que funciona con una batería de  iones de litio de 36V, ofreciendo una autonomía de 25 minutos.

De esta forma, con el aspirador a vapor Bissell CrossWave Cordless puedes aspirar, fregar y secar simultáneamente varias habitaciones.

Volver al índice

Limpiadores al vapor Bissell trineo: alcanza las zonas más elevadas de la casa

REBAJAS DE 2%
Bissell 1474J Limpiadora de alfombras, 1800 W, 5 litros, 82 Decibelios
81 Opiniones
Bissell 1474J Limpiadora de alfombras, 1800 W, 5 litros, 82 Decibelios
  • HydroClean ProHeat es el novedoso aspirador de agua de Bissell que con su tecnología Heatwave, te...
  • Su compacto diseño resulta muy util a la hora de montar, utilizar, aspirar y almacenar
  • Gracias a la tecnología de filtración de tres fases, Hydroclean te proporcionará una limpieza...
Ver más OFERTAS en AMAZON

Con el fin de limpiar no solo suelos duros y moquetas sino también las zonas más elevadas, incluyendo todo tipo de muebles, una máquina de vapor para limpiar Bissell trineo es la opción más acertada. 

El modelo por excelencia es el higienizador a vapor Bissell trineo HydroClean ProHeat Complete (ver en Amazon), que garantiza una limpieza rápida y fácil de cualquier superficie gracias a un sistema de filtración de agua que funciona en 3 fases, por lo que es capaz de capturar la suciedad más grande y la más menuda. 

Asimismo, cuenta con varias herramientas para ajustar tu limpiador a vapor Bissell HydroClean ProHeat Complete a las moquetas, alfombras, colchones, camas de mascotas o coches. Como añadido, incluye varias muestras de lavado y protección así como de la fórmula para suelos duros, dejándolos limpios y brillantes. 

Volver al índice

Limpiadoras con vapor Bissell de moquetas y tapicerías

Ver más OFERTAS en AMAZON

Para limpiar moquetas y tapicerías, siempre es mejor elegir una máquina limpiadora a vapor Bissell específicas para ellas. Los 3 modelos que ofrece, cuentan con un motor muy potente de 800 W, pesando como máximo 10 Kg aproximadamente. 

Además, el depósito de agua varía entre 2,5 y 3,7 litros, mientras que la capacidad para la suciedad va desde los 2 litros a los 4,2 litros. Incluso, algunas de estas limpiadoras de vapor Bissell para moquetas, incluyen la famosa fórmula Bissell para conseguir los mejores resultados

Limpiadoras de vapor Bissell de moquetas y tapicerías: con Dual Dirtlifter PowerBrushes

Empezando por la máquina de vapor para limpieza del hogar Bissell para tapicerías y alfombras ProHeat 2X Revolution Carpet Cleaner (ver en Amazon), que cuenta con el Dual Dirtlifter PowerBrushes de 12 hileras para una mayor limpieza, garantizando siempre una temperatura constante del agua, añadiendo varios accesorios para trabajos más especializados.

Por otra parte, el limpiador al vapor Bissell de moquetas y tapicerías StainPro 4 (ver en Amazon) es el más ligero y sus cuatro hileras de DirtLifter PowerBrushes consigue unos resultados increíbles, potenciadas por un motor de 800W y una boquilla de gran absorción que puede extraerse.

limpiadores a vapor bissell comprar

El limpiador con vapor Bissell para tapicería StainPro 6 (ver en Amazon) es el último de esta sección, pero no por ello el menos importante. Mientras este limpia la suciedad con cuidado, los cepillos EdgeSweep que ofrece se encargan de fregar los rodapiés.

Asimismo, puede adaptarse a las superficies gracias a los accesorios, sin olvidar la eatWave Technology, que garantiza un calor constante. 

Volver al índice

Vaporetas Bissell de moquetas profesionales

Bissell 48F3N Aspirador para lavar moquetas y alfombras, 1200 W, 83.6 Decibelios,...
20 Opiniones
Bissell 48F3N Aspirador para lavar moquetas y alfombras, 1200 W, 83.6 Decibelios,...
  • Con el big green obtendrá una limpieza de nivel profesional para su hogar en cualquier momento que...
  • Ya no será necesario ir muchas veces al fregadero gracias a los tanques de agua limpia y sucia de...
  • Elimine la suciedad profunda de la alfombra con los cepillos rotatorios poderosos DirtLifter, que...

Puedes dar un paso más allá y conseguir unos trabajos profesionales en tus moquetas. La limpiadora a vapor Bissell profesional Big Green (ver en Amazon) cuenta con un motor de 1400 W e incluye la fórmula Bissell. 

Pero son las hileras de DirtLifter Powerbrushes la principal causa de estos resultados, además de su cepillo en forma de rodillo de un tamaño extragrande, por lo que es ideal para establecimientos comerciales. 

Asimismo, la vaporeta Bissell profesional Big Green no solo elimina la suciedad, sino también los malos olores, tanto de las moquetas como de las tapicerías. Por todas estas razones, necesita un depósito grande para no tener que rellenarlo constantemente, ofreciendo un total de 7,7 litros de agua y un depósito para la suciedad de 6,6 litros. 

Volver al índice

Limpiadores con vapor Bissell: 140 años innovando para cuidar tus suelos

Los tiempos han cambiado, y la limpieza no es igual ahora que en 1876, año de creación de la marca Bissell. Por esta razón, desde la empresa han sabido acomodarse a cada momento, ofreciendo revolucionarias maneras de limpiar tu casa.

Las máquinas de vapor para limpieza Bissell y sus fórmulas están creadas para adaptarse a cada hogar, así como a sus habitantes y sus mascotas. Porque, al fin y al cabo, la marca busca la rapidez y calidad a la hora de limpiar tu casa para que, como ellos mismos dicen, puedas centrarte en lo más importante: vivir en ella.

Pero no pienses que solo ofrecen sus fantásticas limpiadoras a vapor Bissell, sino también aspiradores, quitamanchas portátiles, limpiadores de moquetas y alfombras, para exteriores, inalámbricos y barredoras. 

limpiadores a vapor bissell ofertas

Limpiadoras a vapor para el hogar Bissell: opiniones y conclusión final

¿Quieres limpiar el suelo? ¿Moquetas y alfombras? No importa, al final siempre hay una limpiadora con vapor Bissell para todas tus necesidades. Por ejemplo, puedes escoger un modelo portátil si vas a necesitar hacer muchos viajes, ya sea dentro de tu casa o fuera de ella.

Así mismo, si la mayoría de tus suelos son duros, siempre puedes optar por una mopa a vapor, que consigue eliminar el el 99,9 % de las bacterias y gérmenes. Por otro lado, siempre puedes ir un poco más allá y elegir un limpiador a vapor Bissell que también funcione como aspiradora.

Otra opción es optar por una limpiadora a vapor Bissell trineo para llegar a los lugares más altos y no dejar ni un ápice de suciedad en tus muebles, aunque si buscas un limpiador de vapor Bissell para moquetas y tapicerías también existen modelos específicos para ellos. 

Es más, si precisas de una máquina limpiadora a vapor Bissell para superficies grandes, como la de los comercios, la limpiadora a vapor Bissell profesional Big Green está especialmente diseñada para ello. Así que ya lo sabes, siempre puedes encontrar el tipo de limpiador a vapor que más necesites y en nuestra tienda online te acercamos el mejor precio.

Compra este formidable limpiador a vapor Bissell destacado al precio más barato

Bissell Mopa a Vapor, 1600 W, 0.56 litros, Aluminum, Azul, Titanio
238 Opiniones
Bissell Mopa a Vapor, 1600 W, 0.56 litros, Aluminum, Azul, Titanio
  • Utilizando su gran cabezal, Powerfresh, te permite limpiar superficies grandes más rápido, y...
  • Con su mando electrónico, podrás regular la salida del vapor y así poder adaptarte a las...
  • Incuye un cepillo SpotBoost, el cual te ayudará a limpiar los restos más resistentes y pegajosos

Otras marcas que también te pueden interesar

error: Content is protected !!