Saltar al contenido

Karcher SC2 | El mejor limpiador a vapor calidad-precio del 2020

limpiadores a vapor

Para obtener una limpieza del hogar eficaz es muy importante usar herramientas de limpieza de alta calidad y que nos aporten el mejor rendimiento. Te presentamos Karcher SC2 , el mejor limpiador a vapor calidad-precio del mercado 2020, para conseguir una limpieza a vapor diaria óptima y a un precio muy económico.

¿Por qué el limpiador a vapor Karcher SC2 es el más buscado? ¿Por qué es producto estrella en tiendas online como Amazon? A continuación te descubrimos todos sus secretos que lo hacen una compra irresistible.

Características técnicas

Empecemos por sus características técnicas:

  • Potencia: 1500 W
  • Capacidad: 1 litro (fijo)
  • Máxima presión de vapor: 3,2 bares
  • Tiempo de calentamiento: 6,5 minutos
  • Rendimiento de superfície en m²: 75
  • Posición de parking para la tobera de suelos
  • Peso: 2,9 kg
  • Color: Negro y amarillo
  • Dimensiones del producto: 25,4 x 38 x 26 cm

Accesorios para limpieza de superficies

  • boquilla manual
  • funda de paño para boquilla manual
  • boquilla de chorro concentrado
  • cepillo redondo
  • 2 sticks descalcificadores

limpiador sc2 precio

Accesorios extras para limpieza de suelos

  • Boquilla Comfort Plus
  • Tubo de prolongación (2 x 0,5 m)
  • Paño rizo

Elimina las bacterias más rebeldes con el limpiador a vapor Karcher SC2 ¡Cómpralo ya!

Por fin podrás hacer frente a cualquier tipo de suciedad de manera rápida y fácil. Recupera el brillo en todo tipo de superficies y di adiós incluso a la suciedad más incrustada sin grandes esfuerzos comprando la vaporeta doméstica Karcher SC2. ¡A un precio muy barato!

Kärcher SC2 - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l
434 Opiniones
Kärcher SC2 - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l
  • Limpiadora a vapor SC 2 de 3.2 bares y 1500 W
  • El aparato no puede abrirse bajo presión gracias a la válvula de seguridad
  • Cierre de seguridad de la pistola de vapor que protege ante un uso inapropiado

¿Qué  ventajas ofrece el limpiador a vapor Karcher SC2?

Las grandes ventajas de este limpiador a vapor hablan por si solas. La hemos analizado y te traemos un resumen de este fantástico limpiador a vapor todo-terreno.

Limpieza profunda y sin químicos

Limpia completamente sin productos químicos y contaminantes tan perjudiciales para ti y para el medio ambiente eliminando el 99,99% de las bacterias sobre todo tipo de superficies.

Accede a las zonas más difíciles como fijaciones, placas de cocina, campanas extractoras, juntas de ventanas, mamparas de baño y esos rincones imposibles y tan incordiosos que siempre se nos escapan gracias al uso de sus accesorios incluidos con la compra.

Karcher SC2 amazon

¡Ahorra en fregonas y escobas que solo te retrasan el trabajo y no llegan a limpiar en profundidad!

Set de limpieza para suelos Comfort + Tubo de prolongación

Su tecnología de láminas garantiza resultados óptimos de limpieza aumentando la capacidad de agarre en los suelos más duros.

Su manguera de vapor con pistola ergonómica de 2 metros de largo junto con su boquilla para suelos Comfort con articulación flexible y la boquilla manual adaptándose a cualquier lugar de tu hogar, asegura un alto rendimiento en cualquier tipo de trabajo de limpieza.

Su diseño ergonómico hace que no suframos físicamente y que se adapte perfectamente a cualquier tipo de estatura.

Manejabilidad intuitiva y muy sencilla

Puedes regular y controlar en todo momento la presión con la que quieres que el vapor salga debido a los 2 niveles o posiciones en función de la superficie o tipo de suelo que quieras limpiar y del grado de suciedad.

Depósito de agua de 1,2 litros

Limpia de manera continuada sin tener que hacer ninguna pausa ya que puedes limpiar sin parar hasta llegar a los 75 m², de sobra para una casa o piso de tamaño normal.

Recuerda que es mejor que utilices agua potable para evitar la descalcificación aunque como regalo incluye 2 sticks descalcificadores.

Fácil de almacenar y estacionar

Ahorrar espacio con el limpiador a vapor Karcher SC2 te resultará muy fácil. Podrás almacenar todos sus accesorios rápidamente y de manera práctica. Además la boquilla para suelos se puede poner en posición de estacionamiento o de parking, ideal si quieres hacer una pausa entre limpieza y limpieza.

De todas formas ya te aseguramos que no te cansarás tanto como con otros limpiadores a vapor ya que, su peso de 2,9 kg hace que sea un limpiador a vapor muy ligero si lo comparamos con otros de la misma gama.

Karcher SC2: Un limpiador a vapor muy seguro

Esta vaporeta ha sido fabricada bajo 3 premisas imprescindibles para una seguridad óptima.

  • Cierre de seguridad para proteger del uso indebido por parte de los niños.
  • Válvula de seguridad evitando abrirse y causar cualquier tipo de accidentes mientras se encuentra en uso emitiendo vapor.
  • Termostato de seguridad en el depósito apagando el limpiador si la temperatura es demasiado elevada.

Totalmente probado y testado por los usuarios que ya la han comprado y la están usando.

Montaje rápido y sin necesidad de herramientas extras

¡Al lío! Perfecto para los que buscamos rapidez y no nos interesa para nada un producto con el que tengamos que gastar más tiempo del necesario.

¿Cómo usar el limpiador a vapor Karcher SC2? Enrosca presionando suavemente el accesorio que necesites en el sitio adecuado del limpiador a vapor, enchufa, llena el depósito de agua, espera 6,5 minutos y a dejarlo todo como una patena.

Relación calidad-precio inigualable

Puede que hayan limpiadores a vapor mejores tanto de la marca Karcher como de otras pero no encontrarás otro limpiador a vapor de tan alta calidad y a un precio apto para todos los bolsillos.

Si lo que buscas es un limpiador práctico, fácil de manejar, potente y con resultados impecables esta es tu oportunidad. Y es que el limpiador a vapor Karcher SC2  es la prueba viviente de que no siempre por tener un precio económico significa que sea un producto mediocre. ¡No te compliques más y compra el mejor limpiador a vapor calidad-precio del 2020!

Ofertas relacionadas con la limpiadora a vapor Karcher SC2

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Cuál es la opinión de los usuarios?

Las opiniones del limpiador a vapor Karcher SC2 son muy positivas y, como sabemos la importancia que puede tener saber lo que opinan los usuarios que ya lo están disfrutando te hacemos un resumen de las opiniones más destacadas.

limpiadora a vapor Karcher

Todos destacan su gran eficacia ofreciendo una limpieza e higienización óptima sobre cualquier tipo de superficie acabando con cualquier tipo de suciedad y afirmando que elimina fácilmente las suciedades más incrustadas dejando incluso un fresco y agradable olor  a limpio.

Otro punto a favor y que gusta mucho a los usuarios es su gran potencia y si bien tienes que esperar 6,5 minutos en que el agua se caliente todos están de acuerdo que para nada es un problema porque puedes seguir realizando otras tareas de limpieza de mientras.

Y por último resaltan la maravillosa relación calidad-precio del limpiador Karcher SC2. Todos los clientes están muy satisfechos con su compra y recomiendan este producto y lo valoran como el limpiador a vapor con la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado actual. ¡Toda una ganga!

El limpiador a vapor Karcher SC2 esta hecho para ti

Ahora ya conoces todas sus grandes ventajas y características. Si tu presupuesto es ajustado o simplemente buscas un limpiador a vapor con un precio barato  y con altas prestaciones  el Karcher SC2 te espera. Desde Limpiadoravapor.net te queremos mostrar siempre los mejores limpiadores a vapor y sus mejores ofertas. ¡Si no lo compras ahora te arrepentirás!

Mejor oferta del limpiador a vapor Karcher SC2

Kärcher SC2 - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l
434 Opiniones
Kärcher SC2 - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l
  • Limpiadora a vapor SC 2 de 3.2 bares y 1500 W
  • El aparato no puede abrirse bajo presión gracias a la válvula de seguridad
  • Cierre de seguridad de la pistola de vapor que protege ante un uso inapropiado

Otras reseñas de modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
Karcher SC2
Product Name
Limpiador a vapor
error: Content is protected !!