Saltar al contenido

Limpiadores a vapor Polti

La marca Polti es experta en los electrodomésticos a vapor, y su concienciación con el medio ambiente la ha llevado a crear una amplia gama de limpiadores con vapor Polti que, sin utilizar productos químicos, limpian e higienizan todas las superficies de tu casa, además de aspirar y secar. 

Comparativa de los limpiadores a vapor Polti más vendidos del mercado

Polti Moppy White Premium

Tipo: mopa a vapor sin cable

Capacidad de agua: 0,7L

Presión de vapor: sin especificar

Para: solo para suelos duros

N° de accesorios: 2

Potencia: 1500W

133,71 EUR

Comprar en Amazon

El más vendido

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE

Tipo: limpiador a vapor de pie

Capacidad de agua: 0,3L

Presión de vapor: hasta 3 bar

Para: todas las superficies

N° de accesorios: 9

Potencia: 1500W

5.393 Opiniones

98,50 EUR

Comprar en Amazon

Polti Vaporetto Smart 30_R

Tipo: limpiador a vapor de trineo

Capacidad de agua: 1,6L

Presión de vapor: hasta 3 bar

Para: todas las superficies

N° de accesorios: 13

Potencia: 1800W

93,74 EUR

Comprar en Amazon

Polti Vaporetto Smart 120

Tipo: limpiador a vapor de trineo

Capacidad de agua: 2L

Presión de vapor: hasta 4 bar

Para: todas las superficies

N° de accesorios: 11

Potencia: 1500W

1.508 Opiniones

171,90 EUR

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Polti Vaporetto Eco PRO 3.0

Polti Vaporetto Eco PRO 3.0

Tipo: limpiador a vapor de trineo

Capacidad de agua: 2L

Presión de vapor: hasta 4,5 bar

Para: todas las superficies

N° de accesorios: 9

Potencia: 2000W

549 Opiniones

272,69 EUR

Comprar en Amazon

¿Cuál es el mejor limpiador a vapor Polti? Análisis exhaustivos los modelos más destacados

Debido a que existen multitud de máquinas de vapor para limpieza Polti, las hemos dividido en 7 apartados con el fin de que conozcas las características de cada una, y hemos hecho una selección en oferta de sus mejores modelos,. Así, los tipos que te mostramos a continuación son los siguientes:

Limpiadores de vapor Polti de trineo: consigue la mejor limpieza base con una gran potencia

Ver más OFERTAS en AMAZON

Empezando por las características más básicas de las limpiadoras de vapor Polti de trineo, es necesario destacar que están diseñadas para limpiar varias superficies, dependiendo de los accesorios que incorpore cada modelo. De esta manera, tienes la oportunidad de conseguir hasta 14 complementos, pero nunca menos de 9

Asimismo, todos los limpiadores al vapor Polti de trineo permiten regular la emisión de vapor hasta los 110 g por minuto. Por otro lado, son herramientas de limpieza muy potentes, ya que ninguna baja de los 1100 W, llegando incluso a los 2000 W

Tampoco podemos dejar de hablar de la señal de falta de agua que, cuando salta, nos avisa de que es hora de rellenar. Después de eso, hay que esperar entre 2 y 11 minutos para que el agua se caliente. Pero tranquilidad, también te avisa de cuándo el vapor está listo

Otro aspecto importante es el radio de acción, y en este caso varía entre los 7,5 m y los 8 m, por lo que el espacio de maniobra es muy importante. Una vez termines de utilizar la vaporeta Polti de trineo recogerla es muy sencillo, ya que ofrece un parking para el cepillo y otro para los tubos, según el modelo, y un compartimento para los accesorios. 

Limpiadoras a vapor Polti de trineo Vaporetto: una solución simple para todos los suelos y demás superficies

El primer modelo a destacar es el limpiador con vapor Polti de trineo Vaporetto Smart 100_B (ver en Amazon), que ofrece una autonomía ilimitada ideal para utilizar todos los días. Asimismo, queda listo en solo 2 minutos e incluye un cepillo Vaporeforce que permite llegar a todos los rincones, incluso los más difíciles. Además, es excelente para todos los suelos, alfombras y moquetas, permitiendo el uso de perfume. 

Algo parecido ocurre con la máquina de vapor para limpiar Polti de trineo Vaporetto Smart 120 (ver en Amazon), que también cuenta con autonomía ilimitada y tarda 2 minutos en estar lista. La diferencia es que ofrece 14 accesorios, 11 de ellos para diversas superficies y los otros 3 para suelos y tapicerías. De esta manera, puedes enfrentarte a todas las partes de tu hogar. 

Por su parte, el limpiador de vapor Polti de trineo Vaporetto Pro 85_Flexi (ver en Amazon) también ofrece 9 accesorios, entre los que se encuentra el cepillo Vaporflexi, ideal para todas las superficies amplias, suelos y alfombras.

Asimismo, el higienizador a vapor Polti de trineo Vaporetto Eco Pro 3.0 (ver en Amazon) es excelente para sesiones más largas gracias a la capacidad de su caldera, de 2 litros, y a sus 9 accesorios. 

Terminamos con la limpiadora con vapor Polti de trineo Vaporetto Smart 30_R (ver en Amazon), dirigido a espacios más pequeños, independientemente de la superficie. Así, puede enfrentarse a pavimentos, colchones, alfombras, sofás e incluso fogones gracias a la incorporación de 12 accesorios. 

Volver al índice

Mopa a vapor Polti Moppy: práctica y muy rápida en la limpieza de tu casa

Ver más OFERTAS en AMAZON

Todas las mopas Moppy comparten una serie de características, y es que son prácticamente el mismo modelo pero con pequeñas variaciones. 

Para empezar a usar tu limpiador a vapor para suelo duro Polti, primero has de llenar el depósito, directamente del grifo, y esperar solo 10 segundos. Después, vaporiza el paño y listo para empezar con la tarea. De esta manera, la suciedad y las bacterias son retenidas y eliminadas con más facilidad. 

Asimismo, estos modelos están diseñados para todos los suelos y paredes, pero también para otro tipo de superficies verticales lavables como azulejos, puertas o armarios, con una superficie muy amplia que reduce el tiempo de trabajo. 

Por otro lado, son modelos muy ligeros, con solo 2,8 Kg, ofreciendo una empuñadura muy ergonómica que permite manejarla con solo una mano. Igualmente, goza de una gran flexibilidad, adaptando la altura de su mango telescópico desde los 70 cm hasta los 125 cm para así llegar a lo más alto. 

Los paños, culpables del éxito de las limpiadoras con vapor Polti Moppy y la principal diferencia entre los modelos

En cuanto a los paños, son de microfibra, por lo que los suelos quedan secos de inmediato y sin marca alguna. Además, para instalarlos en el limpiador a vapor para suelos duros Polti no necesitas ni agacharte ni tocarlo con tus propias manos, ya que se agarran directamente al colocar la herramienta de limpieza sobre ellos. 

Pero estos no son los únicos, ya que las mopas Polti añaden paños electrostáticos especializados en recoger el polvo, pelos y telarañas. Por ejemplo, la mopa de vapor Polti Moppy Red (ver en Amazon) ofrece 4 paños de microfibra y otros 2 electrostáticos. 

vaporeta polti amazon

Pero si buscas un modelo que incluya más, la vaporeta para limpiar suelos Polti Moppy Black Premium (ver en Amazon) añade 5 paños de microfibra y 20 electrostáticos, al igual que su hermano, el limpiador a vapor para suelos duros Polti Moppy White Premium (ver en Amazon) que, como se puede deducir, solo se diferencian en que uno es de color negro y el otro blanco.

Volver al índice

Aspiradoras de vapor Polti: una sola herramienta para hacer el trabajo de 3

REBAJAS DE 5%
Polti Vaporetto 3 Clean - Aspirador y limpiador de suelos con vapor y limpiador a...
  • La escoba a vapor Polti Vaporetto mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias.
  • Multifunción 3 productos en 1: aspiradora ciclónica sin bolsa, mopa a vapor y limpiador a vapor...
  • Multisuperficie: un solo producto para limpiar eficazmente todo tipo de suelos y superficies...

Las aspiradoras a vapor Polti son, de hecho, herramientas 3 en 1, ya que son escobas a vapor que también aspiran cada tipo de suelo, todo ello en una misma pasada. Pero no solo eso, sino que también incluyen un limpiador a vapor de mano, muy útil para enfrentarte a los grifos, estufas o cristales entre otras muchas superficies. 

Por ejemplo, la aspiradora vapor Polti Vaporetto 3 Clean (ver en Amazon) utiliza la tecnología ciclónica para una limpieza mejorada en menos tiempo, eliminando eficazmente el polvo y la suciedad en general independientemente del tipo de suelo. Asimismo, incluye 9 accesorios para los grifos, las juntas de azulejos, mobiliario de terciopelo o espejos. 

Gran radio de acción para eliminar el 99,9% de las bacterias y los gérmenes con las aspiradoras de vapor Polti

Igualmente, el cable de alimentación permite una libertad de maniobra increíble, ofreciendo un radio de acción de 7,5 m. Lo mejor de todo, es que la aspiradora a vapor Polti Vaporetto 3 Clean también acaba con el 99,9% de las bacterias y los gérmenes, y sin utilizar detergente, siendo posible gracias al funcionamiento a vapor. 

Y hablando de este último, la aspiradora de vapor Polti Vaporetto 3 Clean te permite escoger el vapor en 3 niveles para adaptarlo a superficies más delicadas o para acabar con la suciedad más adherida. Además, con este aspirador a vapor Polti solo has de esperar 30 segundos para utilizarlo. 

como funciona la vaporetto polti

Cuando termines con la vaporeta aspiradora Polti Vaporetto 3 Clean no tendrás ningún problema en guardarla, ya que su almacenamiento no puede ser más fácil.

Por un lado, la tecnología ciclónica no utiliza bolsas, por lo que el depósito es más fácil de vaciar. Por el otro lado, puede estacionarse de manera vertical en espacios pequeños, sin estorbar a nada ni a nadie. 

Volver al índice

Limpiador a vapor de pie Polti: limpieza ilimitada y una comodidad de uso increíble

Ver más OFERTAS en AMAZON

La gran ventaja de la mayoría de las escobas a vapor Polti es que también funcionan como limpiador portátil. Sin embargo, lo que todas comparten es una autonomía ilimitada del trabajo, contando con una capacidad de 0,30 litros aproximadamente. 

Asimismo, dependiendo del modelo, puedes optar a hasta 11 accesorios. Igualmente, cuentan con el Parking System para poder guardarlas con comodidad y su peso no supera los 2,4 Kg en ningún momento. 

Además, la potencia varía entre 1300 W y 1500 W, por lo que la fuerza es muy importante. Por otro lado, el agua de su depósito se calienta en unos pocos segundos, ya sea en 15 o en 30. Una vez el vapor esté listo, un indicador te avisa para que comiences con las tareas del hogar.

Descubre las escobas a vapor Polti más destacadas

Así, el limpiador al vapor Polti de pie Vaporetto SV440_Double no solo funciona como escoba, sino también como herramienta portátil, lo que le convierte en un excelente aliado para dejar impolutas hasta 15 tipos diferentes de superficies. Por si fuera poco, también perfuma tu hogar gracias a la incorporación de un dispensador de desodorante Frescovapor. 

Por otro lado, la limpiadora de vapor Polti Vaporetto SV400_Hygiene (ver en Amazon) puede eliminar la  suciedad más adherida a la superficie con las cerdas, integradas en la parte posterior de su cepillo. Así, consigue unos resultados increíbles en todos los suelos, desde las baldosas y el parquet hasta las alfombras y moquetas.

Por último, volvemos a otro modelo 2 en 1, la máquina limpiadora a vapor Polti Vaporetto SV205 (ver en Amazon). A diferencia de los anteriores, esta se calienta en 30 segundos, pero permite la regulación del vapor, desincrusta la suciedad más difícil y es capaz de devolverle la vida a las alfombras y moquetas. 

limpiador a vapor polti

Volver al índice

Pistolas a vapor Polti: apunta, dispara y di adiós a la suciedad

Pack Polti Vaporetto Diffusion (Generador de vapor) + Kit 6 fundas
  • Este pack incluye: Generador de vapor, Kit 6 fundas
  • 3 bares de presión
  • Indicador vapor listo

Es el momento de hablar del limpiador portátil Polti Vaporetto Diffusion (ver en Amazon), una pistola muy ligera que queda lista en unos pocos minutos (3 para ser exactos) y que consigue una limpieza innegable con ayuda de sus 10 accesorios. De esta forma, es ideal para la cocina, los baños y las habitaciones en general, además de para cortinas, telas e incluso plantas.

Este limpiador a vapor de mano Polti está diseñado para higienizar, neutralizar gérmenes, bacterias y ácaros y para limpiar de una forma totalmente ecológica gracias a la ausencia de detergentes químicos. Igualmente, incorpora un tapón de seguridad, de manera que el limpiador a vapor portátil Polti Vaporetto Diffusion no puede abrirse mientras esté en funcionamiento.

Del mismo modo, la máquina de vapor portátil Polti perfuma tu casa, pues combina el vapor con el desodorante Frescovapor, acabando así con los malos olores. Por otro lado, este limpiador de vapor portátil Polti no solo reaviva los tejidos, sino también las plantas, pues les ayuda a permanecer limpias y a una mejor respiración. 

Acabando con los accesorios, el limpiador a vapor manual Polti ofrece un total de 10, con el fin de trabajar con espejos y ventanas, todo tipo de puertas, estufas, sartenes, duchas y grifos, persianas y calefacciones.

Volver al índice

Sistemas integrados de vapor y aspiración Polti: aspiradoras a vapor de trineo

Ver más OFERTAS en AMAZON

Las aspiradoras de vapor de trineo Polti se parecen más a una aspiradora convencional, con la importante diferencia de que no solo ejercen la función base de estas, sino que además higienizan y secan. Y no solo absorben la suciedad sólida, sino también todos los líquidos. Lo mejor es que su autonomía es totalmente ilimitada en la mayoría de los casos. 

Así, su capacidad de aspiración puede ser bien de 190 WA o de 236 WA, ofreciendo un depósito de recogida de 0,8 L a 1,8 L y uno de agua en el que caben 1,1 L o 0,8 L. Por otro lado, los accesorios que ofrecen pueden ser un total de 15 o de 13, según el modelo, y la emisión de vapor es regulable en cada aspiradora a vapor de trineo Polti.

Un factor a tener muy en cuenta es que todo limpiador a vapor con aspirador Polti cuenta con filtros HEPA lavables, famosos por su calidad de limpieza y amados por las personas más pulcras. Asimismo, son muy potentes, pudiendo alcanzar los 2450 W, y llegan a un radio de 9 m, lo que permite mucho margen de maniobra. 

Escoge la aspiradora vapor de trineo Polti que mejor se adapte a ti

La aspiradora de vapor de trineo Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence (ver en Amazon) simplifica las tareas de limpiar y aspirar tu hogar con los 10 programas automáticos que ofrece para un trabajo más específico en cada una de las superficies. De esta manera, goza de una autonomía ilimitada e incorpora una función ECO y 15 accesorios para una limpieza personalizada. 

En cuanto al aspirador a vapor de trineo Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 (ver en Amazon), garantiza una limpieza profunda, con 13 accesorios y un tapón de seguridad para evitar cualquier susto. Además, con él también puedes planchar si acoplas a su manguera extraíble el complemento Plancha Profesional.

Para acabar, la vaporeta aspiradora de trineo Polti Unico MCV80_Total Clean & Turbo (ver en Amazon) es un 33% más potente, consiguiendo una fuerza de aspiración de 236AW. Del mismo modo, con su cepillo único puede enfrentarse a todas las superficies, ya que se adapta a cada una de ellas. Pero, aún así, cuenta con 15 accesorios para llevar la limpieza a un nivel superior. 

vaporetto polti opiniones

Volver al índice

Polti Cimex Eradicator: La solución natural contra las chinches de cama

Polti Cimex Eradicator Limpiador desinfestación Natura sin insecticidas de Las...
  • El vapor seco saturado sobrecalentado hasta 180 ° C de Polti Cimex Eradicator mezclado con...
  • El vapor saturado seco sobrecalentado Polti Cimex Eradicator hasta 180 ° C mezclado con detergente...
  • Aparato con tapón de seguridad; generador de vapor seco sobrecalentado hasta 180 ° C con...

Nos guste o no, nadie está exento de una infestación de chinches y nos puede pasar en cualquier momento. Para estas situaciones se suelen utilizar productos químicos que acaban con ellas, pero como siempre, también son perjudiciales para los seres humanos. 

Sin embargo, la máquina de vapor para limpieza del hogar para desinfectar Polti Cimex Eradicator (ver en Amazon) lo hace de una forma saludable y en concordancia con el medio ambiente. Su truco es calentar el agua para convertirla en un vapor que alcanza los 180º. Así, es capaz de eliminar el 90% de las chinches y el 100% de los huevos en la primera pasada. 

Pero no solo eso, y es que el vaporetto para eliminar chinches Polti Cimex Eradicator también es excelente para matar virus, bacterias, esporas, hongos y gérmenes. De esta forma, combina el vapor con detergente HPMed para combatir los olores que estos insectos dejan.

Volver al índice

Limpiadores de vapor Polti: familia y naturaleza en el centro de su trabajo

Polti es una de las marcas referentes en el mundo de la limpieza a vapor, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para limpiar tu hogar de una manera saludable y sin perjudicar el medio ambiente. De esta manera, puedes lograr limpiezas profundas fácilmente y de forma natural en todas las superficies lavables de tu casa. 

Todas las vaporetas Polti hacen mucho más que limpiar, ya que consiguen acabar con el 99,9% de las bacterias y gérmenes que abundan en todas las moradas. Incluso, y como hemos visto, pueden hasta aspirar, fregar y secar al mismo tiempo dependiendo del tipo elegido. 

Sin embargo, la marca Polti no se dedica exclusivamente a la limpieza de vapor, pues ofrece herramientas de planchado, mopas, aspiración en general, artículos para la limpieza profesional e incluso máquinas y cápsulas de café. 

Lo mejor de esta marca es que está concienciada con la naturaleza y el medio ambiente, y su premisa es lograr alcanzar la plena concordancia entre nuestro planeta y la familia, protegiendo a ambos en una carrera donde ninguna barrera se interpone en su propósito de llegar a la meta.

Limpiadoras a vapor para el hogar Polti: opiniones y conclusión final

Debido a que las máquinas limpiadoras a vapor Polti son muy numerosas, te ofrecemos un resumen con lo más importante de cada tipo que te hemos mostrado. Empezando con las limpiadoras de vapor Polti de trineo, son excelentes para hacer la limpieza en general, aportando gran potencia para dejar impolutas las superficies. 

Las limpiadoras con vapor Polti Moppy son un gran complemento para eliminar tanto la suciedad como las bacterias de una manera muy cómoda gracias a su peso de 2,8 Kg y los paños de microfibra y electrostáticos. Por otro lado, la aspiradora vapor Polti Vaporetto 3 Clean no solo limpia, sino que también aspira y se convierte en una herramienta de mano.

Asimismo, las escobas a vapor Polti ofrecen una autonomía ilimitada y hasta 11 accesorios para una limpieza en profundidad. Igualmente, las pistolas a vapor Polti funcionan muy bien en lugares más específicos, como la cocina y los baños, aportando 10 accesorios. 

En cuanto a los sistemas integrados de vapor y aspiración Polti, son modelos muy potentes que aspiran incluso a los líquidos, dejando unas superficies increíbles con los filtros lavables HEPA. Por último, si tienes problemas con las chinches no lo dudes, ya que el polti Cimex Eradicator tiene gran efectividad en su eliminación. 

Aquí tienes la mejor oferta en limpiadores a vapor Polti del mercado

REBAJAS DE 6%
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil,...
5.393 Opiniones
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil,...
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier...
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo

otras marcas

error: Content is protected !!